Los clasificatorios regionales para el campeonato mundial de Pokémon Unite comenzarán en pocos días


Tenemos excelentes noticias para los jugadores de Pokémon Unite. Los clasificatorios regionales para el mundial del MOBA comenzarán el próximo 19 de febrero.

Tal y como lo reveló The Pokémon Company este miércoles, usuarios de todos los continentes podrán disputarse un pase al campeonato mundial 2022 que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra.

«La serie de campeonatos Pokémon UNITE presenta eventos clasificatorios cada mes a partir de febrero en cada zona regional e incluirá más de $1,000,000 USD en premios, incluidos $500,000 en los campeonatos mundiales», se lee en la página oficial del título.

Los entrenadores que deseen formar parte del evento deberán armar equipos de cinco personas y competir en el modo de torneo de Unite. Eso sí, es necesario tener en cuenta que todos los competidores deben tener como mínimo 18 años de edad y estar en el rango de Maestros.

En total serán siete las regiones que tendrán eventos clasificatorios, entre ellas América del Norte, Europa, América del Sur, Oceanía, Corea del Sur, Asia Pacífico y Japón.

Mes a mes se realizaran torneos clasificatorios en cada zona regional y los jugadores ganarán Championship Point, que serán repartidos de acuerdo a la posición final del equipo. Cada jugador mantendrá su CP y al final de la temporada, los equipos que tengas más CP se clasificarán para los Campeonatos Regionales.

Los organizadores han señalado que adicional a ello mensualmente tendremos una ronda clasificatoria abierta, en donde los equipos competirán en un formato de doble eliminación. De este grupo avanzan los mejores 16 equipos a evento final mensual que se jugará dos o tres semanas después de la clasificatoria abierta.

Para el mes de abril, se le dará a los jugadores la oportunidad de competir en la Copa Aeos, un toneo especial que regala premios y más CP que los torneos mensuales. En esta instancia, estarán presentes los cuatro mejores equipos de las finales mensuales de marzo y las 12 organizaciones del Clasificatoria de Última Oportunidad de la Copa Aeos, en donde jugarán una fase de todos contra todo.

«Los ocho mejores equipos en CP en cada Zona Regional antes de junio de 2022 ganarán un lugar en los Campeonatos Regionales. A ellos se unirán los cuatro mejores equipos del torneo del mes anterior y 12 equipos que ganan un lugar a través del Open Qualifier. Los Campeonatos Regionales luego determinarán qué equipos califican para el Campeonato Mundial Pokémon UNITE 2022». apuntaron.

¡Haz clic en el siguiente enlace y revisa todo el calendario de competencia!


Publicado: febrero 9, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS