Los fans ya no quieren más de los Joy-Con de Switch y harían demanda colectiva


El mando de la consola híbrida de Nintendo está colmando la paciencia de los usuarios debido a una serie de problemas.

Desde el lanzamiento de los Joy-Con de Nintenendo Switch, los reclamos de los usuarios no han cesado y apuntan a su deficiente funcionamiento. La fanaticada no se cansa de hacer saber sus molestias, pero desde la Gran N se han hecho los desentendidos sin entregar ninguna solución.

A tal punto llegó el descontento, que la firma de abogados estadounidense Chimicles, Schwartz Kriner & Donaldson-Smith acogerá cada una de las quejas para una eventual demanda colectiva en contra de la compañía japonesa.

«CSD&D está investigando una potencial demanda colectiva basada en informaciones que indican serios problemas de movimiento en el joystick. Específicamente, se relata que el joystick en el Joy-Con registra movimientos automáticamente cuando el joystick no está siendo manejado e interfiere con el proceso de juego», expresaron.

Para mejorar las falencias indicadas, los jugadores intentaron satisfacerlas calibrando los mandos o bien limpiándolos por dentro. Dichas mediadas no mejoraron para nada la situación.


Publicado: julio, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS