Los mejores memes que dejó la caída de Twitch


¿No puedes ingresar a Twitch? Si es así, no te preocupes. La plataforma de streaming está presentando problemas de conexión a nivel mundial.

De acuerdo con los usuarios en redes sociales, el servicio está en intermitencia y tanto los espectadores como los creadores de contenido están teniendo inconvenientes cuando intentan ingresar a sus canales habituales.

Los problemas se comenzaron a registrar pasado el mediodía de este martes 3 de enero, cuando usuarios de plataforma, propiedad de Amazon, intentaron sintonizar sus acostumbrados canales y se encontraron con la pantalla en negro.

Por su parte, los titulares de los canales manifestaron no haber podido levantar sus transmisiones por falta de operatividad de la plataforma.

De momento, no existe un pronunciamiento oficial de Twitch al respecto, en el que se explique qué está pasando en el sistema y se den a conocer los motivos de esta falla.

Es probable que en las próximas horas, los responsable de la red se comuniquen con su comunidad y restablezcan el servicio.

«SE HA CAÍDO TWITCH, OFICIALMENTE ESTOY DESEMPLEADO (MÁS AÚN). Se busca oportunidad de empleo, puedo trabajar de 3 a 4 horas al día y espero ganar lo mismo o más que un diputado. No negociable. Interesados los leo abajo», indicó el streamer JuansGuarnizo en su cuenta de Twitter en torno de broma.

Por su parte, el español Ibai Llanos bromeó con la situación y señaló que durante la tarde conectará nuevamente los servidores de Twitch, ya que los desconectó porque no tenía planeado hacer stream hoy.

Los mejores memes de la caída de Twitch


Publicado: enero 3, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS