Los primeros detalles de FIFA 23: Contará con juego cruzado entre consolas


El futuro de la emblemática e histórica saga de videojuegos FIFA todavía es incierto. Sin embargo, pese a todos los rumores que hay sobre la separación del organismo internacional y Electronic Arts Sports ya se comenzaron a filtrar los primeros detalles de lo que sería FIFA 23, si es que el juego sigue utilizando el mismo nombre.

De acuerdo con el filtrador Tom Henderson, fuente cercana a EA, la próxima entrega de la franquicia del simulador de fútbol contará con juego cruzado entre consolas, lo que permitiría a los jugadores de PlayStation, Xbox y PC jugar entre sí.

Es necesario destacar que en los más de 20 años que lleva este título en la industria de los videojuegos, nunca se ha implementado el crossplay en la saga. De ser cierto, sería la primera entrega de la serie que romperá la barrera y unirá a toda la comunidad.

Otro detalle que también se le ha escapado a Henderson en XFire es que FIFA 23 no será free to play. A pesar de todo lo que se ha dicho al respecto, EA mantiene su formato y seguirá ofreciendo su simulador como producto pago.

Como si fuera poco el filtrador reveló que el juego de fútbol potenciará aún más la tecnología Hypermmotion y expandirá sus licencias y acuerdos conseguidos hasta el momento con las ligas más importantes del mundo tanto masculinas como femeninas.

¿Qué te parece?


Publicado: marzo 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS