Los Sims 4 pasará a ser un videojuego free to play


Luego de varios rumores, este miércoles se confirmó que el videojuego Los Sims 4 adoptará el formato free to play. Es decir, que será gratuito y los usuarios no deberán pagar nada para descargarlo y acceder a sus funciones básicas.

Electronic Arts y Maxis dieron a conocer la noticia por medio de un comunicado. Según explicaron, la decisión de transformar el modelo de negocio del título favorecerá su acceso a más jugadores y potenciará la creación de contenido cada cierto tiempo.

“Al volverse gratuito el juego base de Los Sims 4, el equipo ahora estará más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuarán desarrollando y lanzando packs, kits y Entregas Exprés de Los Sims en el futuro cercano”, indicaron.

El formato free to play entrará en vigencia el 18 de octubre del presente año. Desde ese día, usuarios de todo el mundo podrán descargar la entrega y explorar sus bondades en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

«Nos entusiasma seguir recibiendo a más gente que nunca para crear nuevas historias y explorar sin límites. Los Sims siempre se centró en celebrar nuevas formas de jugar y ofrece muchas posibilidades que descubrir», manifestaron.

Los Sims se prepara para recibir más contenido y nuevas dinámicas

Desde su lanzamiento, Los Simps ha cautivado a miles de jugadores en todo el mundo. Pese a su éxito, sus creadores quieren innovar y para mantener vigente la entrega optaron por volverla gratuita, tal y como ocurrió con títulos como Fall Guys hace algunos meses.

Para ello, preparan una ola de nuevos contenidos que arribarán al videojuego de forma paulatina, una vez comience a ser free to play.

De momento, no tenemos muchas novedades al respecto. No obstante, EA está cocinando una transmisión especial dedicada a la entrega para el próximo 18 de octubre bajo el nombre de Behind The Sims Summit. El evento se podrá ver en Twitch y YouTube y servirá para revelar los planes de la compañía.

«Estamos impacientes por compartir lo que les espera a Los Sims 4 próximamente, así que asegúrate de conectarte a la transmisión el 18 de octubre, registrarte en TheSims.com y seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad», sostuvieron.

¿Qué te parece?


Publicado: septiembre 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS