Los zombies llegarán con el crossover de Resident Evil y PUBG Mobile


Siguen aumentando las ansias por la actualización de “PUBG Mobile 0.11.0”, parche que ciertamente brindó esperanzas a una ansiosa comunidad que busca probar de manera anticipada el ruidoso ‘modo zombie’ que ha estado dando que hablar en el battle royale.

Desafortunadamente, la integración del mencionado ‘modo nocturno’ denominado oficialmente como “Moonlight weather” en el mapa Vikendi, nuevo modo ‘Quick Match’ en ‘Arcade’, y la integración de un Push-to-Talk (PTT) en el menú, no fueron suficientes para los amantes de los monstruos postapocalípticos.

Este limitado modo de juego, vendría de parte de una colaboración entre las empresas desarrolladoras Tencent/PUBG Corp y la japonesa Capcom, empresa detrás de la franquicia “Resident Evil”, los que han establecido un grato acuerdo para los fanáticos tanto de los títulos de acción y los battle royales, motivado por la celebración del último lanzamiento de la compañía para múltiples plataformas, el remake de “Resident Evil 2” el que ha estado gozando de una excelente recepción.

La mecánica en torno a este nuevo tipo de juego se basaría en la superación de constantes hordas de zombies con bosses del videojuego, los que van ir aumentando su dificultad y resistencia a medida que los vamos eliminando, brindando ítems en el proceso no obstante, seguiría siendo un battle royale donde también se tendrá que eliminar a otros jugadores, hasta que quede solamente uno en pie como ha sido siempre, solo que contaría con este valor agregado. Se alude que este modo estaría solo disponible para el mapa de Erangel.

Este nuevo ‘modo de juego’, llamado presuntamente “Resident Evil: Sunset”, estaría llegando a nuestros diferentes dispositivos durante la primera semana de febrero.

Fuente


Publicado: enero 30, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS