Lukas Negro se corona nuevamente campeón en Red Bull Solo Q y representará a Chile en el Mundial


Una verdadera fiesta fue la que se vivió este sábado 23 de julio en torno a la Final Nacional de Red Bull Solo Q, el torneo mundial más grande de 1v1 de League of Legends, la que en su séptima edición enfrentó a Lukas Negro (actual tricampeón nacional del 2017, 2020 y 2021), Hatzivien, Seeecko y GianKios.

Los destacados Pro Players Rakyz y Juliostito fueron los encargados de encender el ambiente previo, con un showmatch que sacó a relucir las mejores habilidades de cada uno, siendo este último el merecedor de la simbólica victoria.

Luego fue el turno de la primera semifinal, donde LukasNegro se enfrentó a Seeecko y de manera inapelable, el oriundo de Concepción y ganador de la primera qualy hizo valer sus tres coronas ya obtenidas en ediciones pasadas de Solo Q.

En la semifinal 2, fue el turno de Hatzivien y Giankios, duelo de juventud tras la pantalla y el teclado que le dio el triunfo al floridano ganador de la segunda qualy. Ambos protagonizaron una entretenida partida para ganarse el merecido asiento en la final contra el favorito.

El desenlace de la competencia tuvo de todo, mucha batalla, estrategia, fuego, obtención de primera sangre, pero finalmente fue LukasNegro quien nuevamente se impuso con tres partidas ganadas, contra una de Hatzivien, haciendo crecer aún más su nombre en el mundo de League of Legends y Sólo Q, siendo éste su cuarto título, de los siete en disputa y con sólo 23 años de edad.

Lukas Vega, oriundo de Concepción clasificó sin problemas en la previa a la jornada de hoy y además sumó muchas horas de entrenamiento junto a sus amigos, con la mentalidad puesta en hacer valer su tricampeonato y representarnos en la Gran Final Internacional que se disputará en México durante el mes de Noviembre: “Estoy contento, le tengo mucho cariño a este evento y la verdad es que las veces que no lo he ganado es porque no he participado. Me gusta ganar y voy a dar lo mejor de mi para representar a nuestro país en México”, concluyó.


Publicado: julio 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS