Una noticia muy lamentable invadió los principales portales de noticias la tarde de este lunes. El jugador profesional de Overwatch, Kyeong-Bo, falleció a los 20 años de edad.
La escena competitiva llora la partida del joven que se estrenó como promesa, por primera vez, en el año 2016. Su primera aparición en los deportes electrónicos fue como un jugador principal fuera del tanque y más tarde se convirtió en un jugador de soporte flexible.
— Philadelphia Fusion (@Fusion) November 8, 2021
La noticia fue anunciada por el equipo Philadelphia Fusion a través de la red social Twitter.
“Estamos devastados y destrozados por la noticia sobre el fallecimiento de Kim “Alarm” Kyeong-Bo. Alarm era el corazón y alma de nuestra organización, y nuestras oraciones están con su familia y amigos conforme lamentamos esta trágica pérdida».
Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. De acuerdo con la organización a la que pertenecía el proplayer, la familia del joven ha pedido privacidad para transitar este duro acontecimiento.
We are UNBELIEVABLY proud of everything @alarm has accomplished during his first year in the league, from Role Star, to MVP Candidate, he is more than deserving of the title…#OWL2020 ROOKIE OF THE YEAR!
— Philadelphia Fusion (@Fusion) October 3, 2020
Congratulations Alarm! #PhillyPower pic.twitter.com/u8xiSJpKsh
De acuerdo con DotEsports, mientras Kim se desempeñó como rol ganó el premio Overwatch Rookie of the Year 2020, una nominación al MVP de ese año y un premio Role Stars.
Publicado: noviembre 8, 2021