Madre pide ayuda: Su hijo lleva 10 años encerrado jugando videojuegos


Todo en exceso es malo, eso incluye los videojuegos. Una madre está preocupada por su hijo, ya que lleva aproximadamente 10 años encerrado en su cuarto, dedicándose únicamente a jugar títulos temáticos.

El hecho está ocurriendo en Málaga, España. La mujer, que prefirió no revelar su nombre, confesó en una entrevista al diario «La Opinión de Málaga», que su hijo de 32 años no hace otra cosa que no sea jugar o estar en Internet.

Según indicó, el hombre necesita ayuda ya que se ha aislado en su habitación y no se ha involucrado con el mundo exterior en una década. Sobre esto último contó que en los últimos diez años el joven solo ha salido a la calle para ir al podólogo en una ocasión y fue obligado ya que tenía los dedos hinchados y llenos de pus.

«Se pasa los días jugando por Internet y viendo series y películas. Estoy desesperada”, enfatizó.

Cuenta la mujer que su hijo era muy activo y estudiaba en la universidad, sin embargo, una lesión deportiva lo llevó a alejarse de las relaciones sociales, abandonando sus estudios y no queriendo conversar con nadie.

Es por ello que pide a los médicos que vayan hasta su casa y le diagnostiquen agorafobia, que es el temor que puede tener una persona a los espacios abiertos o descubiertos que pueden constituir una enfermedad.


Publicado: febrero, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS