¡Malas noticias! Ubisoft+ no llegará a consolas de PlayStation


La compañía francesa prometió comenzar el año a lo grande y qué mejor manera de hacerlo que anunciando la expansión de su servicio de suscripción Ubisoft+.

Tal y como fue revelado, la plataforma se podrá disfrutar en todo el ecosistema de Xbox. Esto incluye Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Stadia. Sin embargo, se ha creado una ola de especulaciones y rumores sobre su llegada a PlayStation.

¿Qué pasará con la comunidad de Sony? Esta es la pregunta que se hacen miles de aficionados a los videojuegos que si bien forman parte de la compañía japonesa, desean disfrutar del catálogo de Ubisoft.

La respuesta a esta inquietud ya se dio a conocer y todo parece indicar que Ubisoft+ no llegará a las consolas de PlayStation.

De acuerdo con un portavoz de la desarrolladora, la empresa francesa no tiene entre sus planes habilitar su servicio para el conglomerado de Sony. De momento esta opción no está sobre la mesa, por lo que las posibilidades implementar su beneficio son escasas.

«En este momento no tenemos nada que compartir al respecto», dijo el representante, según Push Square, quien se puso en contacto con Ubisoft.

¿Estás de acuerdo? Comenta.


Publicado: enero 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS