Manuu de Perú es el ganador del Torneo CNT Clash Royale


La tarde de este viernes se llevó a cabo la gran final del Torneo CNT Clash Royale que organizó Via X Esports junto a CNT Ecuador, en el que Manuu de Perú se consagró como campeón.

Manuel Cabrera, de 19 años, defendió los colores de su país y se llevó el título tras vencer a Tutancamón de Chile en una infartante serie que terminó 3-1.

Manuu de Perú derrotó a su rival y desde el principio del choque se mostró muy sólido. De hecho, en la primera parte del encuentro, el competidor aplicó una estrategia sólida y se quedó con las dos primeras partidas de la serie.

Seguidamente, Tutancamón intentó hacer lo suyo y vio luz tras de quedarse con el tercer choque del enfrentamiento y poner la serie 2-1.

Todo se definió en el cuarto combate en donde el joven peruano sacó a relucir todo su arsenal y de forma fenomenal sentenció a su rival, llevándose la victoria.

De esta forma, Manuu fue el ganador indiscutible de la instancia y se quedó con el primer lugar ganando un Altavoz Klip Xtreme + Kit CNT.

Manuu de Perú es el mejor jugador de Clash Royale en Latinoamérica

Manuu de Perú se consagró como el mejor jugador de Clash Royale en la región tras alcanzar la victoria en la gran final.

Para quedarse con las coronas, el jugador tuvo que vencer a sus pares de Chile, Ecuador, Argentina y México.

Como en cada fecha, Carlyn Romero fue la encargada de conducir el evento. A su lado estuvo Nicolás Araneda, más conocido como Holograma, quién fue el responsable de llevar toda la emoción hasta sus hogares con su casteo. En los comentarios nos acompañó, directamente desde México, Gabii Abogado.

Si te perdiste la última fecha, puedes revivir lo mejor en el siguiente enlace.


Publicado: julio 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS