¡Marvel ‘s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PC!


Ha sido un gran año para ser superhéroe, en especial para nuestro amigable vecino arácnido. Junto al éxito de Marvel ‘s Spider-Man Remasterizado, ya pueden adquirir Marvel’ s Spider-Man: Miles Morales para PC.

La capacidad de configuración y personalización son un aspecto clave de los juegos de PC. Parte de ello fue asegurar que Marvel ‘s Spider-Man: Miles Morales se pueda jugar una variedad de opciones de entrada. Puedes jugar con un control y hay muchas opciones para elegir. 

Puedes usar un control DualSense de PlayStation a través de una conexión USB para disfrutar de la experiencia completa, incluyendo la respuesta háptica y la retroalimentación de los gatillos adaptables.

Como dijimos, la capacidad de configuración y personalización son aspectos clave para jugar en PC, así que, además de las múltiples opciones de entrada, este título, también tiene un extenso menú de gráficos con muchas funciones que se pueden personalizar, así como preajustes y niveles de calidad de entre los que elegir, incluidas las opciones para los reflejos y sombras con ray-tracing, y las tecnologías de escalado de vídeo que mejoran el rendimiento, como NVIDIA DLSS 3.


Publicado: noviembre 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS