Marvel’s Avengers y más títulos se apoderan de PlayStation Now en abril


Sony no para de renovar su catálogo de videojuegos y durante la mañana de este lunes dio a conocer la lista de títulos que llegarán en abril al servicio de PlayStation Now.

A través de su página oficial, la compañía nipona reveló los nombres de las tres producciones que estarán disponibles desde mañana mismo. Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics y Square Enix encabeza la lista.

De acuerdo con el comunicado, el videojuego triple A, basado en el cómics Los Vengadores de Marvel, podrá ser descargado por todos los usuarios de la comunidad desde este 6 de abril y hasta el próximo 5 de julio, fecha en la que termina su estadía en la plataforma de PlayStation Now.

Otro título que veremos será Borderlands 3. El juego de disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games buscará más jugadores en PS Now, para ello tendrá hasta el 29 de septiembre, cuando será sacado del servicio.

Por último está The Long Dark, un videojuego de supervivencia en primera persona de la mano de Hinterland Studio. A diferencia de los dos primeros, estará disponible de forma indefinida y los jugadores tendrán que ponerse en la piel de Will Mackenzie, un piloto de arbustos que debe sobrevivir a la naturaleza.

Recordemos que la plataforma ofrece a toda su comunidad jugar remotamente juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4 en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de juegos en la nube desarrollado por Sony Interactive Entertainment.


Publicado: abril 5, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS