Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a finales del 2020 y no será exclusivo de PS5


En el reciente showcase de PlayStation 5, fue presentado un increíble gameplay oficial del videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

En los más de siete minutos de duración del video, se aprecia la gran misión que deberán enfrentar los nuevos villanos y héroes de la historia. Además, en esta primera demo se pueden observar varias de las habilidades y mecánicas tanto de los personajes como de la jugabilidad del título, y un time actions.

Pero eso no es todo, en una reciente publicación en el PlayStation Blog, la desarrolladora Insomniac Games entregó varios detalles sobre el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

¡Atención fanáticos de Marvel’s!

See the Marvel's Spider-Man: Miles Morales new gameplay demo –  PlayStation.Blog

El título no será exclusivo de PS5, esto quiere decir que estará disponible para la actual consola de Sony, la PlayStation 4. Desde la compañía señalaron que “sabemos que algunos de ustedes harán la transición a PlayStation 5, por lo que era importante para nosotros lanzar el más reciente título del universo Marvel’s Spider-Man en ambas consolas”, fueron las palabras de Insomniac Games.

Además, la compañía anunció que el videojuego tendrá una remasterización para PlayStation 5. Con esto, los personajes podrán lucir aún mejor, las animaciones faciales estarán más trabajadas y mejorará el sistema de iluminación, todo esto gracias a los trazados de rayos conocidos como soporte Ray Tracing. Por último, se confirmó que el juego llegará a finales del 2020.

¿Ansioso por disfrutar de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales? Déjanos tus comentarios.


Publicado: septiembre 18, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS