Mbappé y Sam Kerr estarán en la portada Ultimate de FIFA 23


¡Tenemos excelentes noticias para los amantes de los videojuego de fútbol! Durante la mañana de este lunes se confirmó que Mbappé y Sam Kerr son las estrellas elegidas para estar al frente y al centro de la edición Ultimate de FIFA 23.

La carátula del esperado título temático se engalana para recibir por primera vez a una mujer. De esta forma, la futbolista del Chelsea marca un hito en la historia del simulador que desde su lanzamiento solo había contado con hombres como figuras principales.

Hasta el momento, la edición Ultimate de FIFA 23 no tiene fecha de estreno. No obstante, en el transcurso de las próximas semanas se espera que Electronic Arts Sports revele más detalles del videojuego.

Si bien desde FIFA 16 se está incluyendo la participación de ligas femeninas en el simulador, no fue sino hasta esta edición cuando tendremos a una mujer protagoniznado la edición más exclusiva del título temático.

Es necesario destacar que Mbappé estará en el videojuego por tercera vez consecutiva. El delantero del PSG fue la porrtada principal de FIFA 22 y FIFA 21.

¿Qué esperar de FIFA 23?

FIFA 23 es la última edición del videojuego de la mano de EA Sports y FIFA. Tras casi tres décadas trabajando juntas, ambas compañías se separan y no seguirán produciendo el título que tuvo su primera versión en 1994.

Al ser el cierre de una era, la comunidad espera que la entrega se despida de forma magistral. Por ese motivo, se cree que EA está preparando una bateria de novedades para toda los jugadores del simulador.

Por ahora es muy poco lo que se sabe. No obstante, el próximo 20 de julio se revelarán el primer tráiler oficial del título. Será allí cuando le podamos echar un primer vistazo al videojuego y conocer algunos de sus cambios.


Publicado: julio 18, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS