¡Metroid Dread tendrá una actualización muy pronto!


¿Problemas con Metroid Dread? ¡No te preocupes!

Nintendo emitió un comunicado a través de Twitter en el que anunció que ya está trabajando en la primera actualización de su exitoso título.

Si bien la nueva aventura de Samus Aran llegó hace poco al mercado, fue encontrado un bug cerca del final del juego que no permite a los jugadores seguir avanzando.

La compañía japonesa utilizó la red social para disculparse con toda la comunidad. En el mensaje explicó la lamentable situación y prometió un parche para los próximos días.

»Se ha encontrado un error en Metroid Dread que puede evitar que los jugadores progresen en determinadas condiciones. Se lanzará un parche a finales de octubre para solucionar este problema. Pedimos disculpas por las molestias».

La gran N llamó a los jugadores a mantener la calma y pidió reiniciar el juego en caso de que aparezca el bug. Sin embargo, no hay una forma de evitar al 100% este error.

Metroid Dread debutó el pasado 8 de octubre en Nintendo Switch. La actualización llegará para solucionar el problema y mejorar el rendimiento del título. ¿Ya lo jugaste? ¿Cómo ha sido tu experiencia?


Publicado: octubre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS