Microsoft regalará Xbox Series S inspirada en Sonic: The Hedgehog 2


¿Quieres ganarla? A Microsoft le encanta consentir a su comunidad y muestra de ello es que cada cierto tiempo, la compañía regala una de sus nuevas consolas con temáticas alusivas a las tendencias del momento.

En el marco del gran estreno de la película Sonic: The Hedgehog, el estudio estadounidense decidió crear una Xbox Series S especial inspirada en nada más y nada menos que el emblemático erizo azul de sega.

El equipo se ve alucinante y no es para menos. Al ser un diseño único, Microsoft elaboró una consola para regalar a la comunidad en color negro con un anillo dorado en el centro, haciendo referencia a la popular franquicia de videojuegos.

Por si fuera poco, en la parte inferior tiene plasmado el rostro de Sonic y Knuckle en azul y rojo para contrastar el equipo y hacerlo lucir increíble. Adicionalmente, la consola viene con dos controles de relieve basados en los colores de la película.

Sonic: The Hedgehog se estrena el próximo 7 de abril. Sin embargo, mientras esperamos su debut, fanáticos de Estados Unidos, Chile, Argentina, entre otros podrán participar en el sorteo especial que tendrá como premio la Xbox Series S.

Participar es muy sencillo: solo debes ingresar al Twitter de la compañía y hacer retweet en el mensaje del sorteo usando la etiqueta #XboxSonic2Sweepstakes. El ganador será contactado por Microsoft después del 4 de abril, fecha en la que se cierra el concurso.

¿Qué esperas? ¡Haz clic en el siguiente enlace y participa!

The Hedgehog

Xbox presentó un Series S único en el mundo. Se trata de una consola color negro que presume un anillo dorado de la franquicia en su parte superior. Asimismo, tiene un diseño único de Sonic: La película 2 con relieve.

Por si fuera poco, la consola viene acompañada de los controles texturizados Sonic Blue y Knuckles Red, que hacen honor a los personajes de SEGA. Los jugadores de México, Argentina, Chile, Brasil, España, Estados Unidos y más países tendrán la oportunidad de ganar este fabuloso paquete.

El lanzamiento de Sonic: La película 2 está a la vuelta de la esquina y Xbox no se quiere quedar fuera de las celebraciones por su estreno. Así que preparó una sorpresa para todos los fans del erizo azul de SEGA: un Xbox Series S y varios controles edición especial con temática de la película.

La buena noticia es que un afortunado jugador se puede llevar estos artículos a su casa, pues la compañía los regalará como parte de una dinámica especial. Por medio de Xbox Wire, se presentaron los geniales coleccionables y los requisitos para poder ganarlos.


Publicado: marzo 22, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS