Mira lo que trae la nueva actualización de Brawl Stars


brawl stars

Brawl Stars ha sido uno de los títulos más jugados de las plataformas móviles. Este juego de acción de la desarrolladora Supercell, sigue sumando más jugadores a medida que va agregando nuevo contenido. A continuación vamos a resumir las novedades de la actualización, anunciadas en la última Brawl Talk.

Para comenzar, llegará un nuevo mapa llamado «Arcade», lleno de música y colores vivos que hace alusión a los antiguos juegos de arcade. Habrán mejoras en el camino de trofeos, donde se ofrecerán mejores recompensas a medida que avancemos. Y un nuevo modo de juego llamado «Hot Zone» del que esperamos más detalles.

Aterrizará un nuevo Brawler llamado Mr. P, el cual es un pingüino vestido de traje con cara de enojo. Su poder consiste en una bola de energía, la cual rebota al impactar a su objetivo. Su súper, en cambio, consiste en un aparato que puede liberar pequeños drones pingüino que atacarán a tus enemigos.

Nuevas skins

– Bibi Heroína: El nuevo look de Bibi será bastante moderno y cambiará su bate de béisbol por una espada.

8-bit Virus: Como la actualización tiene una temática arcade, 8-Bit recibirá una skin que lo hará ver mucho más imponente.

Tara Ninja Callejera: En esta ocasión la podremos ver convertida en una ninja, con una vestimenta más oscura, y su característico ojo en la frente pasará a ser solo un adorno.

– Agent P: El adorable Mr P recibirá una elegante skin al estilo agente secreto, con traje y lentes oscuros.

Koala Nita: Inspirado en los trágicos incendios de Australia, lo recolectado los primeros meses por esta nueva skin, se destinará a organizaciones benéficas para luchar contra la catástrofe.

Skin de San Valentín misteriosa: Con miras a la celebración de San Valentín, una skin de apariencia desconocida será revelada el 14 de febrero, pero se intuye que será un nuevo aspecto para Piper.

¿Qué opinas de esta nueva actualización? Coméntanos.


Publicado: enero 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS