Mob Psycho 100 anuncia el estreno de su nueva temporada


Nuestro simpático estudiante y overpower psíquico, ¡Se encuentra de vuelta dentro de poco!

De la mano del creador de One Punch Man, con una narrativa innovadora, y siguiendo el  formato del protagonista superpoderoso, al que se intenta volver a humanizar. Un concepto poco visto con anterioridad, alejado de lo habitual en el mundo del animé.

Mob Psycho 100 nos cuenta la vida de Shigeo Kageyama, mejor conocido como Mob, el que parece ser un ordinario, demasiado tranquilo, desmotivado y poco carismático estudiante de secundaria. En general, el típico protagonista bueno para nada, sin embargo, su gran secreto, es que, le ha costado trabajo entender sus capacidad especiales, las que son abismantemente potentes, una vez que se comparan con las habilidades que se van revelando por parte de los demás.

Incluso llegando al punto de suprimir sus habilidades y sentimientos, para poder dejarlas completamente de lado, hecho que constantemente lo mantiene a prueba, he ahí el porqué del 100 en el título, esto debido a que, el porcentaje con el que Mob va aumentando su estrés hasta liberar su poder, el que constantemente se va reflejando a través de los capítulos.

Su primera temporada, entrenada durante 2016, fue un verdadero aire fresco a la parrilla de estrenos de la época con una temática renovada, arcos desarrollados con excelente profundidad, tintes de humor, y una impresionante muestra de arte psicodélica que cautiva desde el primer segundo.

Afortunadamente el 7 de enero de 2019 se retomará el animé, continuando la primera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=sQ1WGJ7Yjnw

FUENTE


Publicado: noviembre 20, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS