Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Feb
2020

Modders traen el polémico «Hot Coffee» de San Andreas a Red Dead 2


rdr 2 hot coffee

Muchos deben recordar la «leyenda del Hot Coffee«, el polémico mod de GTA San Andreas que en su tiempo causó controversia y fue todo un escándalo para Rockstar Games. Ahora 15 años después, los modders Unlosing y Jedijosh920 lo trajeron de vuelta a Red Dead Redemption 2.

«Hot Coffee» se llamaba el famoso minijuego de temática sexual que se creó en 2005 para la versión de PC de GTA San Andreas, e involucraba a CJ, el protagonista, y su novia. Hoy, muchos años después, un reporte de Dark Side of Gaming, ha comunicado que un par de modders han hecho regresar la leyenda a través de un mod de PC para Red Dead Redemption 2.

Según la información que comparte la nota, este mod solo se trata de cambios en la animación y movimientos de los personajes, es decir que no contiene desnudos ni elementos relacionados, a diferencia de la versión de San Andreas. El minijuego se puede activar en ciertos lugares, como Saint Denis Saloon, Valentine Saloon y el Strawberry Hotel/Welcome Center. Los creadores anunciaron estar trabajando para añadir la opción en más escenarios del juego.

Recordemos que este «mod» en San Andreas desató una ola de críticas que llevó a retirar el juego en algunas tiendas, costándole alrededor de $50 millones de dólares en pérdidas a Rockstar.

¿Qué opinas de este tipo de «agregados»? ¿Crees que Rockstar pueda tener problemas nuevamente por esto? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: febrero 13, 2020

Deja tu comentario

Comparte en