Modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 estará gratis por una semana


El estudio detrás de la franquicia ha revelado por medio de un tráiler, que su reciente título FPS tendrá un periodo de prueba gratuito de una semana de su modo battle royale “BlackOut”, disponible para todas las plataformas.

La noticia vino acompañada además de una actualización con relevantes incorporaciones y mejoras, renovando su interfaz y agregando nuevos sistemas que prepararían al videojuego para un futuro evento de zombies

A continuación destacamos algunas de las mejoras que integra esta nueva actualización:

  • Los mapas “Elevation” y “Madagascar” serán agregados a la rotación ‘normal’ en los modos ‘Hardcore’ y ‘Core’ para todos los que posean un Black Ops Pass.
  • En “Search and Destroy”, se ha resuelto el problema de que los defendientes pudieran desactivar la bomba una vez esta haya sido detonada.
  • Se ha mejorado la estabilidad del juego debido a los crashes que provocan anteriormente, cuando un jugador poseía una “Mesh Mine” y era desconectado del match, el crash cuando un jugador desplegaba un marcador de “Strike Team”, y un crash cuando una “Barricade” hackeada expiraba o era destruida.

Los más beneficiados de la última actualización, fueron los jugadores de PlayStation 4, los que tendrán acceso privilegiado durante una semana al nuevo desafío zombie, guante “insumergible”, y nuevos elixires para este modo.

La prueba gratuita empieza a partir del 17 al 24 de enero y estará disponible para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente


Publicado: enero 16, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS