¿Mortal Kombat 12 existe? ¡Esta filtración indica que si!


La saga de pelea Mortal Kombat es uno de los títulos de lucha más representativos de la industria de los videojuegos.

Pese a la cantidad de años que tiene en el mercado, el juego creado por Ed Boon y John Tobias en 1992 no pierde vigencia y mantiene una gran cantidad de usuarios que no paran de disfrutarlo.

En 2021 NetherRealm reveló que no seguiría produciendo contenido para Mortal Kombat 11, la última entrega de la franquicia, y esto despertó la curiosidad de la comunidad, pues dio pie a que se crearan teorías con respecto al futuro de la saga y una posible secuela.

La desarrolladora indicó que la decisión de no brindar más soporte a MK 11, luego de su éxito comercial, se debía netamente a que se enfocaría en trabajar en su siguiente proyecto.

En principio, muchos pensaron que se trataba de Injustice 3. No obstante, una filtración difundida este viernes parece demostrar otra cosa.

El productor de la serie, Jonathan Andersen, publicó una particular imagen en donde se puede ver un arte conceptual de la primera versión de Mortal Kombat y en la parte superior se lee un archivo bajo el nombre de «MK12_Mast…«. Además de ello, también se aprecia un mensaje que dice: «nuestros fans rastrean internet en busca de cualquier indicio de…” y “tener cuidado con este material”.

La postal se hizo viral y en cuestión de horas comenzaron las especulaciones, muchos aseguran que la foto no se filtró por error y su intención es dar a entender que un nuevo proyecto del videojuego de lucha está en camino.

Curiosamente esto sucede pocos después de que Ed Boon, uno de los creadores iniciales de la serie, confesara en Twitter sus planes de incorporar al juego a los primeros actores que dieron vida a los personajes de MK.

¿Qué crees? ¿Mortal Kombat 12 está en camino?


Publicado: enero 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS