¿Morty y Will Smith a Fortnite?


Fortnite alguna vez se llamó el Funko Pop de los videojuegos, y las colaboraciones recientemente filtradas confirman que la serie de cruces y el contenido con licencia del juego seguirá funcionando. Gracias a un grupo de filtradores confiables del battle royale, ahora sabemos de cuatro nuevas colaboraciones que llegarán pronto al juego.

El más relevante de ellos es probablemente Morty, de la serie Rick and Morty. Rick Sanchez fue reconocido como la recompensa del pase de batalla de nivel 100 para la temporada 7 de Fortnite, por lo que tiene sentido que Morty también se integre.

Como se muestra en las primeras imágenes filtradas de @Hypex y @Not0fficer , Morty utilizará un traje mecánico, muy parecido al Kit de descendientes de Meowscles, para mantener un hitbox a la par con el resto de la lista de Fortnite.

También revelado por el mismo par de filtradores, sería la primera vez que vemos a Will Smith en el juego. El atuendo de Fortnite será de sus días en Bad Boys, donde interpretó al detective Mike Lowrey. Actualmente, Sony Pictures está produciendo una cuarta película.

Las colaboraciones de Fortnite ocurren casi con tanta frecuencia como las filtraciones en estos días, pero Epic aún puede mantener algunas en secreto de vez en cuando. Los filtradores también filtraron la skin de Guggimon, una estrella virtual de TikTok y sospechan que podría haber una de Tyler Rake, el personaje principal de Extraction (Netflix).


Publicado: agosto 18, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS