Muchas sorpresas en la tercera semana de LLA


Una nueva jornada de Liga Movistar Latinoamérica se vivió durante el último fin de semana y dejó algunas sorpresas.

El día sábado, la escuadra de All Knights dio el primer zarpazo del fin de semana venciendo a Isurus Gaming, el equipo de las estrellas. Tener nombres con peso competitivo es importante, pero encontrar la forma de acoplarlos es más. A pesar de la derrota, Isurus pudo cerrar el fin de semana con una victoria sobre XTEN Esports y mantiene su segunda posición en la tabla general.

XTEN pudo conseguir su primer victoria en 3 semanas frente a Pixel Esports, el equipo que lleva 6 derrotas al hilo. Con este triunfo pudo salir un poco de la última posición. Ahora comparte el séptimo lugar con Furious Gaming, que volvió a caer en sus dos encuentros del fin de semana. La calavera parece un auto sin frenos ni dirección, y añoran volver a aquellas épocas donde, aunque sea, conseguían un segundo puesto.

Los reyes del fin de semana fueron Infinity Esports y Rainbow7, los únicos dos que pudieron conseguir sus dos victorias. El equipo campeón de la Final Latinoamérica del año pasado quiere demostrar que no fue casualidad y va por todo. Acumula 6 victorias consecutivas y no parece que haya forma de bajarlos. Rainbow7, por su lado, consiguió su cuarta victoria en lo que va de 2019 y comparte el tercer lugar de la tabla con All Knights. Bien por the King in the North.

La Liga continúa el próximo sábado a partir de las 5 de la tarde en Chile, Argentina y Uruguay (GMT-3).


Publicado: febrero 4, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS