Muchos streamers se están yendo de Fortnite a Apex Legends


La llegada de Apex Legends está dando mucho que hablar. Sobretodo a nosotros, los que escribimos sobre videojuegos. Estábamos un poco aburridos de escribir sobre armas nuevas de Fortnite y aspectos de League of Legends.

Lo cierto es que la aparición de este nuevo battle royale también significó que muchos streamers y creadores de contenido de Fortnite emigren. Circula el rumor de que los desarrolladores de Apex Legends le pagaron a los streamers más grandes para que jugaran su juego durante el primer día de lanzamiento. Pero ya va casi una semana y siguen pegados al título.

Tfue, un famoso streamer norteamericano, asegura que la migración a Apex Legends ocurre porque la cantidad de jugadores es tan alta que los stream-snipers no pueden hacer de las suyas. Los stream-snipers son esos aquellas personas aburridas que gustan de mirar transmisiones y buscarlos dentro de las partidas que están jugando. Allí, se aprovechan de conocer lo que están haciendo para sacar ventajas.

Claro que, eventualmente, lo mismo pasará con Apex. Tfue asegura que este es el motivo pero por ser él mismo una de las víctimas más grandes de stream-snipers. Y es que cuando alimentas al troll, siempre vuelve.

Lo cierto es que Apex Legends presenta características que, hasta ahora, otros battle royale no habían presentado. Como la caída en conjunto o el sistema de personajes con habilidades balanceadas. Con o sin stream-snipers, todo está dado para que Apex siga consiguiendo victorias magistr- ¡SEA EL CAMPEÓN!

V


Publicado: febrero 11, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS