Muere el 7 veces campeón mundial de Tetris, Jonas Neubauer


El mundo de los videojuegos está de luto. En horas de este sábado se conoció que Jonas Neubauer falleció a los 39 años de edad.

Si bien no se especificó la causa ni los detalles de su muerte, a través de su cuenta oficial en Twitter informaron el deceso.

«Con gran pesar le damos la terrible noticia de que Jonas falleció debido a una emergencia médica repentina«, se lee en el mensaje.

El jugador era conocido en la industria de los videojuegos por haber ganado 7 veces el campeonato mundial de tetris, Classic Tetris World Championship.

Tras darse a conocer su partida, la página oficial del Campeonato Mundial de Tetris emitió un comunicado lamentando el hecho.

«Estamos conmocionados y desconsolados al compartir que Jonas Neubauer, siete veces campeón de CTWC, falleció repentinamente el 4 de enero», expresaron.

Lo mismo hizo Ibai Llanos, conocido streamer español que manifestó su admiración hacia el jugador en redes sociales.

«Ha fallecido @neubsauce el hombre siete veces campeón del mundo en Tetris que acabó viajando de Los Ángeles a Albacete solo por una broma mía. Me he quedado congelado. Descanse en paz amigo, abrazo fuerte para toda la familia».

Neubauer ganó el campeonato de Tetris en los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016, y 2017.


Publicado: enero 11, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS