Mulan: Estos conocidos personajes estarán ausentes en el live-action


mulan pelicula 2020

Disney continua con su misión de hacer «remakes» en live-action de sus películas más emblemáticas. Este año es el turno de Mulan, que llegará a finales de marzo y ya ha presentado varios adelantos. Hoy te contaremos algunos detalles que no hemos podido dejar pasar.

Un artículo de Disinsider ha revelado que en el film, Mushu, el guardián y fiel compañero de Mulan, ha sido reemplazado por un ave Fénix y que la música de la película animada no será cantada por los personajes (al estilo musical), sino que será incluida de manera instrumental.

Otra ausencia es la de Li Shang, el capitán del ejército que fue el interés amoroso de la protagonista en la versión animada. El personaje se dividirá en dos: El comandante Tung, que será como un mentor y figura paterna de Mulan; y Honghui, quién será un igual, un compañero dentro del escuadrón de soldados. Un artículo de Collider, revela el porqué de esta decisión:

«Creo que -particularmente en el momento del movimiento #MeToo– tener un oficial al mando que también es el interés amoroso fue muy incómodo y no pensamos que fuera apropiado», declaró Jason Reed, Productor de la película.

Mulan llegará a los cines este 26 de marzo y será protagonizada por Liu Yifei.

¿Crees que esta película será el nuevo éxito de Disney? Coméntanos.


Publicado: febrero 28, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS