Nathan Drake y Sully protagonizan el primer póster oficial de Uncharted


Tom Holland se podría convertir en el ídolo de varias generaciones muy pronto. El exitoso actor no solo protagoniza la nueva película de Spider-Man: No Way Home, sino que además es la figura principal de la adaptación cinematográfica de Uncharted.

Es precisamente de esta última cinta de la que queremos hablar. La mañana de este miércoles fue revelado el primer póster oficial con Nathan Drake y Sully como protagonistas.

Sony Pictures no se guardó nada y mostró la imagen publicitaria en la que Tom Holland se apodera de toda la atención, en compañía de Mark Wahlberg.

Ambos intérpretes están ubicados frente a las ruinas de un barco y en él se pueden ver a los aclamados personajes con sus vestimentas características, tal y como los presentó Naughty Dog en su propio videojuego.

Si bien la imagen no revela muchos detalles, es necesario recordar que hace algunas semanas atrás se dio a conocer el tráiler oficial. Para nadie es un secreto que la película no recreará a la perfección la historia del videojuego.

Sin embargo, si evocará momentos característicos de la saga y en el apartado visual será bastante fiel a lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia.

Uncharted es una de las películas más esperadas por la comunidad y llegará a cines el próximo 18 de febrero; el argumento principal de su historia está basado en conocer el origen de Nathan Drake.


Publicado: diciembre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS