Naughty Dog: The Last of Us Par 1 ya es gold


Tenemos excelentes noticias para fanáticos del esperado título de Naughty Dog. La compañía a cargo del videojuego confirmo que The Last of Us Part 1 es gold y está terminado.

Por medio de su cuenta en Twitter, los responsables del polémico remake dieron a conocer que el desarrollo del juego temático llegó a su fin. Ahora, indicaron, solo faltar ajustar algunos detalles para que la entrega llegue al mercado.

«!Estamos encantados de anunciar que The Last of Us Parte I ya es gold!», señalaron. Es necesario recordar que la entrega hará su debut el próximo 2 de septiembre en PlayStation 5.

Para nadie es un secreto que este ha sido uno de los títulos más comentando en las últimas semanas. Desde su presentación oficial, gran parte del fandom no estuvo de acuerdo con la iniciativa. Pese a todo ello, el trabajo de los creadores siguió adelante y sin ningún retraso ha podido llegar a feliz término.

En esta ocasión, Naughty Dog apuesta por llevar su exitosa marca al siguiente nivel con una versión que fusione lo mejor de la entrega y acerque la versión original a la actualidad de la franquicia.

«Felicidades a todos los Dogs y nuestros socios en PlayStation que han contribuido con su pasión y talento al crecimiento del mundo en The Last of Us», sostuvo el estudio.

The Last of Us Par 1, la apuesta de Naughty Dog para conquistar la next gen

Para Naughty Dog, The Last of Us Part 1 Remake supone un gran reto para conquistar a los usuarios de la nueva generación de Sony.

En este sentido, la entrega incorpora varias mejoras en cuánto a su jugabilidad, aspecto, dinámica, movimiento, sigilo, entre otros. El juego está creado de tal manera que permita a los jugadores disfrutar de gráficos que se acerquen a la segunda entrega de la saga.

«Esta ha sido la primera vez en mis 13 años de carrera y tras múltiples estudios en el que no he necesitado crunch para acabar un juego», dijo Anthony Vaccaro, artista principal de los entornos del juego.

¿Qué te parece?


Publicado: julio 12, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS