Na’Vi lanzará documental sobre s1mple en agosto


El ucraniano se unió a Na’Vi hace cinco años, ha logrado una calificación de 1.30 en 948 mapas, fue elegido el mejor jugador del mundo en 2018 (por el sitio web de CS: GO) y a su equipo le ha ayudado a ganar 13 trofeos.

Natus Vincere, el hogar de Oleksandr «s1mple» Kostyliev, uno de los mejores jugadores de CS: GO del mundo, lanzó hoy un adelanto para un próximo documental de larga duración sobre el jugador que se lanzará de forma gratuita en YouTube durante las próximas semanas.

Esta noticia llega exactamente cinco años después de que se uniera a Na’Vi. En ese tiempo, jugo un papel integral en los 13 títulos del equipo, que incluyen torneos LAN como ESL One New York 2016, ESL One Cologne en 2018, IEM Katowice en 2020 y recientemente IEM Cologne en 2021.

Curiosamente, Na’Vi les dijo a sus fanáticos que lo vieran gratis porque la organización está «planeando vender la próxima parte a Netflix«, uno de los servicios de transmisión más populares del mundo que requiere una suscripción paga.

El teaser muestra a uno de los compañeros de equipo de s1mple, Ilya Zalutskiy, diciendo que es mejor jugar con s1mple que contra él. El breve clip también presenta a Nicolai Reedtz de Ninjas in Pyjamas, a Spencer “Hiko” Martin, quien fue uno de los compañeros de equipo de s1mple en Team Liquid, y al experto en deportes electrónicos Duncan “Thorin” Shields.

Se desconoce cuándo Na’Vi lanzará la primera parte de este documental, lo que si es seguro es que estará disponible en el canal de YouTube de la organización.


Publicado: agosto 4, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS