Need for Speed Unbound es oficial y ya tiene fecha de estreno


¡Se terminaron los rumores! Durante la mañana de este jueves, Electronic Arts confirmó la existencia de un nuevo título bajo el nombre de Need for Speed Unbound. Se trata de una entrega a cargo de Cristerion Games que llegará muy pronto a consolas de nueva generación.

En esta oportunidad, los responsables del videojuego apostaron por un apartado gráfico llamativo, ideal para los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Tal y como se muestra en el primer avance oficial, la obra pondrá a los jugadores a correr a toda velocidad, mientras huyen de la policía.

Si todavía no ves el tráiler, lo dejamos a continuación:

Los fanáticos de la franquicia están felices y no es para menos. Desde 2019, cuando debutó Need for Speed Heat,  no tenían noticias concretas sobre el futuro del videojuego. Ahora las dudas han sido despejadas y el estudio responsable de la siguiente entrega está afinando detalles para que llegue al mercado.

De acuerdo con el teaser mostrado por EA, Need for Speed Unbound planteará un circuito de carreras clandestinas en que el los jugadores comenzaran en el nivel más bajo e irán subiendo a medida que consiguen victorias.

Para lograr avanzar de una etapa a otra, deberán hacer frente a pilotos audaces y letales policías que tendrán como objetivo impedir que el usuario al volante culmine con éxito su misión.

“Compite contra el tiempo, burla a la policía y participa en las eliminatorias semanales para alcanzar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garage con autos personalizados con detalles precisos y deslumbra las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una banda sonora global vibrante”, se lee en la descripción oficial del videojuego.

Need for Speed Unbound ya tiene fecha de estreno

Esto es cayendo y corriendo. Si eres fanáticos de la saga y estás esperando el lanzamiento de Need for Speed Unbound, te contamos que en muy poco tiempo podrás disfrutar del juego y explorar todas sus bondades.

Aparta la fecha en el calendario y prepárate porque el debut del título en consolas de nueva generación está programado para el 2 de diciembre. Esto significa que en menos de dos meses la entrega temática hará su debut en el mercado.

¿Qué te parece el avance?


Publicado: octubre 6, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS