Este año el film cumple su aniversario número veinte luego de su lanzamiento en junio del 2000.
Pollitos en Fuga (Chicken Run) es una de esas películas que ha marcado la infancia de muchos y este mes celebra veinte años con una gran noticia: Aardman Animations, el estudio encargado de la cinta original, ha anunciado que habrá una secuela, la cual se estrenará próximamente en Netflix.
Twenty years since the release of Aardman’s first full length feature, Chicken Run, we're excited to confirm the return of Ginger, Rocky and the rest of the coop, in partnership with @netflix.
— Aardman Animations (@aardman) June 23, 2020
Read more here: https://t.co/XN4VQp4VD4 pic.twitter.com/wBCpP20EVV
«Veinte años después del lanzamiento del primer largometraje de Aardman, Chicken Run, nos complace confirmar el regreso de Ginger, Rocky y el resto de la cooperativa, en asociación con @netflix» – @aardman/Twitter.
El proyecto aún no tiene una fecha de estreno programada, pero sí sabemos que entrará en etapa de producción este 2021 y será dirigido por Sam Fell (Flushed Away, ParaNorman). Por otra parte, ya nos compartieron el primer adelanto de la historia, su sinopsis:
«Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy, desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un santuario pacífico en una isla para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero en el continente, todos los pollos se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si eso significa poner en riesgo su propia libertad ganada con esfuerzo, ¡esta vez están adentro!».
Cuéntanos, ¿qué te parece esta noticia?, ¿qué edad tenías cuando viste la primera parte?
Publicado: junio, 2020