Netflix recibirá nuevos episodios del anime de Pokémon


Pokémon es un de los animes favoritos de la comunidad. Con la historia de Ash y su Pikachu por finalizarse, la franquicia se prepara para dar inicio a una nueva era, en la que el eterno niño de 10 años no estará presente.

El viaje del entrenador Pokémon, originario de Pueblo Paleta de la región Kanto, está por llegar a su fin. Pero antes, los fanáticos de la mítica saga podrán disfrutar una nueva tanda de episodios que llegará a plataforma de streaming.

De acuerdo con The Pókemon Company, a los actuales 12 capítulos de la última temporada de la pareja en su increíble aventura que comenzó en 1987, se le sumará nuevo material audiovisual.

Por ahora, se desconoce cuántos episodios llegarán en esta tanda. No obstante, según indicaron los responsables del anime, aterrizarán en Netflix para los fanáticos de habla inglesa, lo que significa que solo estarán disponibles en Estados Unidos.

Con base en un reporte de IGN, estos nuevos capítulos se podrán ver en la plataforma a partir del próximo 24 de febrero. El medio de comunicación señala que la nueva tanda forma parte de los 51 episodios totales que conforman la última temporada.

Es necesario destacar que estos no será el último contenido Pokémon en el que Ash esté presente. Los responsables de la licencia planean lanzar en la plataforma de streaming un especial de 11 partes dedicadas al fin de la aventura del protagonista.

Tras la salida de Ash y Pikachu de la entrega en su rol protagónico, dos nuevas figuras tomarán el relevo en el pueblo y emprenderán su propio viaje, de cara a lo que será el futuro del anime en relación a las nuevas generaciones.

Para Latinoamérica lamentablemente todavía no existe una fecha de estreno para el anime. Se espera que The Pokémon Company se pronuncie al respecto y comparta con la comunidad la ventana de lanzamiento de la última entrega.


Publicado: enero 25, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS