Netflix se resta del mundo gamer: «No somos buenos haciendo videojuegos»


La teoría de una supuesta apuesta de la popular plataforma de streaming por los juegos de entretención, fue descartada por el propio CEO de la compañía.

Hace algunos meses, Netflix sorprendió declarando que para ellos el mundo gamer era un rival mucho más poderoso para ellos que HBO. Incluso, aceptaron que la gente consume muchas más horas de Fortnite que de series y películas.

Por eso algunos especulaban que la empresa haría su propio servicio de videojuegos por streaming. Sin embargo fue el CEO de Netflix, Reed Hastings, quien lo descartó de plano.

«Estamos realmente centrados en hacer series y películas increíble. Hay muchas otras cosas que las personas hacen para entretenerse, incluido Fortnite. La cita original fue que competimos con Fortnite más de lo que competimos con HBO. Fortnite obtiene muchas más horas de visualización», sostuvo Hastings.

El funcionario agregó que «En definitiva, se trata de competir por esas horas de visualización. Pero no competimos mejor con Fortnite haciendo algo videojuegos, porque no somos muy buenos en eso. Competimos haciendo los programas de televisión».


Publicado: noviembre, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS