NetherRealm no creará más contenido descargable para Mortal Kombat 11


Durante la tarde de este viernes, NetherRealm Studios anunció oficialmente que dejará de producir contenidos descargables para el exitoso videojuego de pelea Mortal Kombat 11.

Para nadie es un secreto que este título temático es aclamado por la comunidad de los fighting games, de tal manera que la información tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

A través de la red social Twitter, la compañía reveló algunos detalles, asegurando que no trabajará en nuevos DLC, eventos, modos de juego y personajes.

Han sido dos años en los que la desarrolladora, propiedad de Warner Bros Games, ha brindado soporte al videojuego, incluyendo una versión de Mortal Kombat para la nueva generación de consolas que impulsó Microsoft y Sony con la llegada de las Xbox Series X, Xbox Series y la PlayStation 5.

Esta decisión, aseguraron, se debe a que enfocarán todos sus esfuerzos en nuevos proyectos gaming; no obstante, por el momento se desconoce si están trabajando en algún título temático para un futuro cercano.

¿Qué opinas sobre esta medida?


Publicado: julio 2, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS