Newstar disputará la gran final del Torneo Valorant Reload VTR


La tarde del pasado viernes los jugadores de Newstar aseguraron su pase a la gran final del Torneo Valorant Reload VTR, tras vencer 2-0 a los representantes de Team Rydoan.

El equipo dominó el enfrentamiento de principio a fin, demostrando todas sus habilidades y dejando fuera de la competencia a su oponente.

La primera partida se jugó en Haven. Aunque Team Rydoan intentó controlar a su rival, la estrategia de Newstar fue superior y la organización logró aniquilar a sus contrincantes de forma fenomenal, con un resultado de 13-5 a su favor.

Para el segundo choque Team Rydoan tendría que reaccionar y lograr remontar el resultado de la primera ronda, pues una derrota significaría su salida de la competencia.

El equipo se plantó sólido y en los primeros minutos logró sobrellevar la situación. No obstante, Newstar no mostró clemencia y sentenció el encuentro apoderándose de Icebox, escenario donde se jugó el duelo decisivo.

De esa manera, Newstar escribió su nombre en la gran final y se medirá por el primer lugar del torneo ante la organización de esports Toros.

¿Cuándo se jugará la final del Torneo Valorant Reload VTR?

La última fecha de la competencia se llevará a cabo desde las instalaciones de Via X Esports el próximo viernes 9 de septiembre. Los equipos finalistas llegarán a los estudios y protagonizarán la final en vivo.

Podrás ver cada partida y seguir el minuto a minuto por el 850 VTR y 236 WOM. También se podrá vivir cada momento de la jornada a través de 306 CNT Ecuador y 513 – 739 HD Movistar Perú desde las 18:30 horas.


Publicado: septiembre 5, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS