Newstar es el ganador del Torneo Valorant Reload VTR


La tarde de pasado viernes, Newstar alcanzó al gloria y se convirtió en el ganador del Torneo Valorant Reload VTR.

El equipo demostró su poder y se impuso de forma electrizante ante la escuadra de Team Ryodan con un marcador de 2-0, dominando la serie de principio a fin.

La gran final de la competencia se disputó en vivo desde las instalaciones de Via X Esports. Ambas organizaciones llegaron con todo su arsenal para poner a prueba sus habilidades y salir vencedor de la contienda.

La primera partida se jugó en Ascent. Si bien Team Ryodan comenzó controlando el choque, Newstar planteó muy bien su estrategia y logró sacar ventaja para ganar el duelo 13-8.

En el segundo encuentro, Newstar salió dispuesto a aniquilar al oponente y sentenciar la contienda. Así, el equipo logró sacar una diferencia de hasta 5 rondas a su favor.

Sin embargo, Team Ryodan nunca bajó la guardia y llegó a sobreponerse al marcador. Pese a todo su esfuerzo, los representantes de la estrellas lograron alcanzar el triunfo y sentenciar el choque 15-13.

De esta manera, Newstar alzó la copa del torneo y se quedó con un merecido primer lugar, además de un cheque por $1.000.000 CLP.

Team Ryodan, por su parte, ocupó el segundo puesto de la competencia y se llevó a casa $500.000 CLP.

Revive la gran final

La gran final del Torneo Valorant Reload VTR estuvo increíble. Si te perdiste algún momento o deseas revivir lo mejor de la jornada, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Como en cada jornada, nos acompañó en el estudio LaMiniFer, Holograma y Gonzalo «Wrightone» Pozo.


Publicado: septiembre 12, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS