Niantic asume que necesita comunicarse mejor con los jugadores de Pokémon Go


El mes pasado, Niantic provocó una reacción violenta en la comunidad de Pokémon Go cuando anunció planes para revertir algunos de los cambios que hizo el año pasado, por lo de la pandemia. La compañía dijo que establecería un «grupo de trabajo» para descubrir la mejor manera de avanzar y que anunciaría sus hallazgos hoy, 1 de septiembre.

Como se anunció la semana pasada , el primer punto de acción principal es que Niantic mantendrá la distancia de interacción de 80 metros para pokéstops y gimnasios en todo el mundo, para después decir que volvería a la distancia de 40 metros. Niantic ahora asume que alterar mecánicas como esta en tiempo real, no es práctico, y aplicará características de la misma manera en todo el mundo en el futuro.

«Pasamos por una experiencia de aprendizaje difícil recientemente cuando tuvimos que ajustar la configuración del juego para Nueva Zelanda rápidamente en respuesta a su bloqueo», dice el productor ejecutivo Steve Wang en un comunicado. «Esta experiencia nos enseñó que no vamos a poder ajustar la experiencia de manera efectiva país por país en tiempo real».

Wang dice que si bien la distancia de interacción aumentada se mantendrá, el equipo todavía cree que descubrir cosas en el mundo real es una parte importante de Pokémon Go y planea “desarrollar nuevas formas que motiven y recompensen a los Entrenadores por explorar y hacer ejercicio en el mundo real. «

El otro hallazgo principal del grupo de trabajo fue que Niantic «tiene mucho espacio para crecer en lo que respecta a la comunicación con nuestros jugadores». Con ese fin, la compañía dice que publicará diarios de desarrolladores bimensuales para «compartir las últimas prioridades, eventos y características», y participará en «conversaciones regulares con los líderes de la comunidad».

Niantic no está dando mucha información nueva y concreta aquí, pero es bastante inusual que una compañía de juegos se llame a sí misma de esta manera. Lo que en última instancia importará más, por supuesto, es cómo manejará situaciones similares en un futuro.


Publicado: septiembre 1, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS