Nicolás Rubilar se despide de FIA Motorsport Games tras una increíble participación


El jugador profesional de Sim Racing, Nicolás Rubilar, se despidió de la edición 2022 de FIA Motorsport Games tras darlo todo por representar al país y tener una participación increíble.

Tras varios días de competencia, el proplayer oriundo de Quilpué cayó en la etapa de semifinales y dijo adiós a su sueño de convertirse en el campeón de la edición por este año.

El joven de 25 años y piloto de Trident X, no se guardó nada y dio lo mejor de sí para defender los colores del país en una competencia internacional que recibió a los jugadores más calificados de todo el mundo.

SYDNEY, AUSTRALIA – FEBRUARY 15: <> during the Manufacturer Series at Luna Park on February 15, 2020 in Sydney, Australia. (Photo by Jack Thomas – Gran Turismo/Gran Turismo via Getty Images)

De hecho, viajó a Francia gracias al apoyo de Trident y arribó en la ciudad de Marsella el pasado 26 de octubre para demostrar sus habilidades y dejar en alto el nombre del país.

El piloto protagonizó una ronda de cuartos de finales de infarto y se metió con todo su talento a la etapa semifinal. No obstante, los resultados no fueron los esperados y tuvo que despedirse de la instancia, pero volverá por más en 2023.

Nicolás Rubilar fue campeón mundial de Gran Turismo en 2019 y 2020 y durante su estadía en FIA Motorsport Games 2022 hizo desborde de su talento, ganando para Chile un lugar importante entre los mejores jugadores del mundo.

Aplaudimos su participación y estamos seguro que seguirá adelante mostrar sus habilidades frente al volante. Cabe recordar el aporte de Trindent X en este sueño. Gracias a la marca, el joven pudo volar hasta Europa y estar presente en la competencia.


Publicado: noviembre 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS