Ninja amenaza a Pokimane con llevarla a los tribunales por presunto «acoso»


Los creadores de contenido «Ninja» y «Pokimane» podrían protagonizar uno de los juicios más polémicos de la escena, esto luego de que Tyler Blevins amenazara a Imane Anys de llevarla a los tribunales e interponer una demanda en su contra por supuesto acoso.

El problema entre ambas celebridades de Internet comenzó el pasado 12 de enero cuando el streamer Jidion pidió a su comunidad atacar en masa una transmisión de Pokimane. Los usuarios hicieron caso y fueron en grupo a hostigar a la canadiense, ocasionando que la joven terminara su en vivo de 12 horas de Valorant.

Como consecuencia de esta acción, Twitch decidió poner orden y sancionar a Jidion con la suspensión de su canal por fomentar el odio contra la creadora de contenido. En principio, la medida fue temporal, sin embargo, con el pasar de los días el baneo fue definitivo y le fue cerrada su cuenta de la plataforma.

Es en este punto cuando el streamer, desesperado, pide ayuda a Ninja para recuperar su canal, teniendo en cuenta que es su principal fuente de ingreso. Tyler, sorprendido por la situación, dijo que trataría de hablar con sus contactos en la compañía para ver que se podía hacer.

Tal parece que esto no fue bien visto por Pokimane, quien reaccionó ofendida y mostró un video en donde la celebridad estadounidense menciona haber hablado con su representante para interceder por Jidion.

Esto caldeó un poco los ánimos en la comunidad, por lo que Ninja borró los videos y se puso en contacto con la joven para tratar de solucionar la situación.

Las cosas se pondrían color de hormiga cuando Pokimane mostró un audiovisual con varios mensajes del creador de contenido donde niega haber hablado con su representante de Twitch para ayudar a Jidion. En el clip Ninja le dice a la streamer que está cometiendo un grave error, algo que la canadiense tomó como una amenaza.

Luego la esposa y manager de Ninja, Jessica Blevins, se pronunció sobre la situación, señalando que la streamer podría ir a los tribunales por difamar públicamente al creador estadounidense. De hecho, indicó que sus acciones podrían llegar hasta los tribunales y acarrear sanciones legales por incurrir en acoso.

¿Qué te parece?


Publicado: enero 19, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS