Ninja explota: dice que no volverá a jugar Fortnite


La relación amor – odio que mantiene el jugador de videojuegos profesional Ninja con Fortnite, parece no tener fin y de nuevo acaparó los principales tabloides de la industria la mañana de este martes.

El popular streamer estadounidense aseguró que se alejará del Battle Royale de Epic Games y no jugará más.

Esta no sería la primera vez que Ninja toma esa postura, sin embargo, parece que ahora si va enserio, luego de que se le viera colapsar durante una de sus transmisiones.

«Este juego es tan estúpido, hermano. Como la comunidad, estos niños pequeños, es tan tonto. Realmente lo es. No es divertido. Simplemente no lo es. Y la cuestión es que estos perdedores que persiguen a streamers no tienen ni idea. Todo lo que están haciendo es dañar el juego porque voy a jugarlo. No voy a transmitirlo», aseguró.

La razón por la que decide dejar Fortnite, explicó el streamer, se debe a la presencia de los ‘stream sniping’, usuarios que aprovechándose de la transmisión en vivo, utilizan la ubicación del jugador para perseguirlo con la única intensión de dañarle la partida.

“Son los mismos niños, hermano. Sal de mi juego. Aléjate de mí. No estás demostrando nada entrando en un juego y corriendo hacia alguien”, sostiene.

Esta no es la primera vez que Ninja u otros stremers son víctimas de este tipo de práctica, pero parece que ahora el mal comportamiento por parte de estas personas lo llevó al límite.

Gran parte de la popularidad de Ninja, que cuenta con más de 16 millones de seguidores en Twitch, se debe al juego de Epic Games. El Battle Royale le ha permitido posicionarse en la plataforma como uno de los principales exponentes del título.

¿Seguiremos viendo más de Ninja en Fortnite? ¡El tiempo responderá esa pregunta! ¿Tú que crees?


Publicado: febrero 9, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS