Ninja se retira de Internet: «Necesito un descanso»


Ser creador de contenido parece ser un trabajo privilegiado y fácil, pero nada más alejado de la realidad que eso. Recientemente el streamer Tyler Blevins, más conocido como Ninja, sorprendió a toda su comunidad al abandonar todas sus redes sociales durante una transmisión en vivo.

Fue precisamente jugando Fortnite, el título que lo catapultó a la fama, donde la celebridad de Internet decidió abandonar la web y retirar su vida de las cámaras.

«No puedo, estoy harto. No puedo más con este juego y estos jugadores. Voy a perder la cabeza», dijo en algún punto del directo, antes de tomar la decisión de no streamer más.

Todo parece indicar que Ninja, al igual que otros creadores de contenido, terminó agotado del oficio y lo que implica lidiar con millones de seguidores en todo el mundo, por lo que decidió cuidar su salud mental y retirarse de Internet.

No cabe duda que el norteamericano es uno de los streamers más importantes en todo el mundo. De hecho, sus más de 18 millones de seguidores en Twitch lo convierten en el usuario más seguido de la plataforma, conocido por sus apariciones en Fortnite Battle Royale, videojuego a cargo de Epic Games.

«Solo necesito un descanso… No sé cuándo volveré ni dónde», aseguró.

Ninja cierra todas sus redes sociales

Lo que más llama la atención de la comunidad es que además de abandonar Twitch, Ninja cerró todas sus redes sociales. El streamer eliminó su foto de perfil en Twitter y cambió su nombre por el de «Usuario no encontrado«.

Todo llegó justo después de algunos mensajes en los que la figura pública daba una pista de los que parecían ser sus próximos proyectos. A través de sus plataformas, invitó a sus seguidores a estar atentos porque «grandes cosas venían en camino». No obstante, ahora todo es incierto y nadie sabe qué pasará en su carrera de cara al futuro.

¿Se tratará de una estrategia de marketing? ¡Lo sabremos en los próximos días!.


Publicado: septiembre, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS