Ninja, TheGrefg, Loserfruit y Lachlan protagonizan streaming jugando Fortnite


Como ‘histórico’ se puede calificar el streaming que protagonizaron este domingo los integrantes de la serie Ídolos de Fortnite.

Hablamos, en este sentido, de Ninja, TheGrefg, Loserfruit y Lachlan, quienes se unieron en una transmisión para encarnar a sus personajes en el exitoso battle royale de Epic Games.

Y es que aunque son muchas las skins que Fortnite recibe a lo largo de cada una de sus temporadas, nada se compara a la receptividad que han tenido estos creadores de contenido tanto dentro como fuera del juego.

Tan solo el español TheGrefg, el último y más reciente integrante de la serie Ídolos de Fortnite, rompió récords de audiencia en Twitch con la transmisión en donde presentaba su traje para el título.

Para nadie es un secreto todos los esfuerzos que hace Epic Games por mantener en constante actualización el contenido de Fortnite.

Es por eso que no nos sorprendería ver a nuevos integrantes en la serie tras su éxito, pese a que desde un principio estaba determinada para estos cuatro personajes.


Publicado: enero 18, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS