Ninja vuelve a jugar Fortnite luego de meses de ausencia


El popular streamer de pelo azul, que fabricó su fama gracias al juego de Epic Games, ha tenido una relación de amor y odio con el juego.

Hace un tiempo Ninja abandonó Twitch para probar suerte en Mixer, la extinta plataforma de Microsoft, y fue en ese momento en que comenzó su distanciamiento con Fortnite. El streamer explicó que abandonó el título por una simple razón: «Honestamente, el juego ya no me divirtió. Se hizo viejo y súper aburrido. Quiero decir, honestamente, no tengo nada bueno que decir sobre Fortnite respecto a sus últimas 2 temporadas».

Sin embargo, con la vuelta de Ninja a Twitch, también vimos de regreso las divertidas transmisiones del juego, «SypherPK, un amigo mío, me escribió y me dijo ‘tío, quieres jugar algo de Fortnite, hacemos un par de dúos y lo pruebas’, así que le dije que sí».

No cabe duda que Epic Games está contento con la vuelta de Ninja a sus filas, el influencer y streamer se encuentra nuevamente entre los jugadores exclusivos del título y lo sigue llevando a lo más popular a nivel online.

Y a ti, ¿qué te parece la vuelta del streamer a Fortnite?.


Publicado: septiembre 29, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS