Niño chileno estafado con videojuego recibe nuevo título


El niño chileno víctima de estafa por una vendedora, recibió el videojuego que tanto quería gracias a la generosidad de una tienda dedicada a la venta de artículos gamers.

La noticia no tardó en llegar a todos los rincones del país. El pequeño habría estado reuniendo parar comprarse un título temático y cuando finalmente alcanzó su meta de dinero, fue con su papá hasta una estación de Metro para encontrarse con la comerciante.

Una vez en el sitio recibió su paquete y se dirigió hasta su casa emocionado para probarlo y cuando intentó disfrutar de la entrega se llevó una mala sorpresa: el videojuego no funcionaba, razón por la cuál el niño se puso muy triste.

Debido esta situación, su hermana que es miembro del grupo de Facebook Xbox Series X/S Chile denunció en una publicación lo sucedido, poniendo al tanto a toda la comunidad de la estafa que había sufrido su hermano.

El niño chileno recibe juego de regalo tras ser estafado

La denuncia de la mujer no dejó indiferente a la comunidad, que tras conocer lo ocurrido organizó una colecta para ayudar al niño chileno que con esfuerzo había reunido dinero para comprar con el juego.

Entre los comentarios de apoyo expresados en la publicación destaca el de la tienda Store Digital Chile, quienes generosamente le pidieron a la hermana que se pusiera en contacto con ellos para obsequiarle la entrega a su hermano.

La mujer no lo podía creer y llena de emoción se comunicó con el negocio. Una vez se estableció la conversación, la tienda regaló un código para que el pequeño pudiese disfrutar el título sin ningún problema.

Vendedora devolvió el dinero

Por otra parte, es necesario destacar que la denuncia de la mujer llegó hasta los oídos de la vendedora quien se contactó con la familia y acordó restituir todo el dinero que pagó el niño, tras enterarse de todo lo que le costó reunirlo.

«La señora vio la funa y se contactó con nosotros así que muchas gracias a todos, se pasaron… en especial a la página Store Digital Chile por haber regalado el juego», indicó la joven en uno de los comentarios de la publicación.

De esta manera, la comunidad de los videojuegos demuestra una vez más su solidaridad con otros jugadores. No es la primera vez que entre unos y otros se apoyan por una misma causa.


Publicado: abril 8, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS