Menor de 11 años robó US $1.400 para gastarlos en Fortnite


El incidente ocurrió en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. El pequeño llevaba una semana desaparecido y luego de un intenso operativo policial fue encontrado en un concurrido salón de videojuegos junto a otros infantes.

Una situación bastante inusual acaparó la atención de la ciudadanía y la prensa boliviana. El menor de iniciales L.G., de tan solo 11 años de edad, rompió la caja donde su madre guardaba los ahorros de su vida, quedándose en su poder con más de 1.400 dólares.

Pasaron los días y el niño no aparecía por ningún lado, por eso iniciaron un fuerte operativo policial para dar con su paradero. Luego de una semana de intensa búsqueda, el pasado viernes 31 de mayo lo encontraron nada más ni nada menos que en un Salón de Videojuegos junto a otros chicos que también optaron por no ir al colegio ese día .

Según lo informado por las autoridades, al menor solo le quedaban alrededor de 30 dólares, pues el resto lo había gastado en joyas digitales principalmente de Fortnite y Free Fire.

Lo más preocupante de todo es que la mamá dijo que esta no fue la primera vez que su hijo le roba dinero y señaló que el pequeño padece de Ludopatía.

Desde Bolivia, afirman que no saben aún qué sanción se le dará a este menor ni mucho menos cómo van a controlar sus impulsos de aquí en adelante.


Publicado: junio 3, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS