Niño gana miles de dólares gracias a su habilidad en Call of Duty: Warzone


¿Quién dice que los videojuegos no generan dinero? Esta es la historia de Rivs de 14 años, quien en compañía del streamer Destroy se inscribió en un torneo de Call of Duty Warzone y lo ganó.

El jugador aficionado quería demostrar sus habilidades en el popular título de Activision y se apuntó a la competencia ‘Last Dance in Verdanks‘, en donde se estaban jugando 75 mil dólares en premio.

El evento contó con representantes de todo el mundo, sin embargo, el pequeño no le tuvo miedo a los retos y emprendió esta aventura que lo dejaría con mucho dinero en el bolsillo.

Rivs y su compañero jugaron por varias horas hasta alcanzar la gloria y se convirtieron en los titulares de un cheque por $28.000 UDS. ¡En una sola noche!

Al ser un dúo, los competidores se dividieron el premio y al pequeño le quedaron nada más y nada menos que $14,000 USD.

Los padres del jugador no lo podían creer y pese a no salir de su asombro celebraron el triunfo de su hijo, que promete ser toda una estrella de Call of Duty y los videojuegos de disparo.

El niño celebró su victoria y junto a sus progenitores decidió no asistir al día siguiente a la escuela para poder descansar. Bueno… no es lo recomendable pero una vez al año no hace daño.

¿Qué harías si ganas $14.000 UDS en una noche?


Publicado: noviembre, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS