Nintendo anuncia Nintendo Direct para este martes 13 de septiembre


¡YA ES OFICIAL! El mundo de los videojuego será testigo de un nuevo Nintendo Direct durante la jornada de este martes 13 de septiembre.

Desde la Gran N siguen trabajando en mejorar sus títulos más y importante y muestra de ello es que en menos de 24 horas tendremos noticias sobre algunas entregas de la Nintendo Switch.

La compañía japonesa no para de sorprendernos y este lunes acaparó los principales titulares de la industria anunciando un nuevo evento. A diferencia de las últimas veces, la transmisión no estará enfocada en un solo videojuego. Por el contrario, contará con información referente al próximo catálogo de la consola híbrida.

«La presentación contará con unos 40 minutos de información centrada principalmente en juegos para Nintendo Switch que llegarán este invierno» indicaron desde Nintendo.

¿Qué esperar del próximo Nintendo Direct?

Aunque son muy pocos los detalles que se conocen sobre el Nintendo Direct de este martes, desde la semana pasada se está filtrado información acerca de la transmisión del evento.

De hecho, el periodista Jeff Grubb afirmó en sus redes sociales que existen altas probabilidades que nos encontremos con anuncios relacionados con el nombre definitivo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o la remasterización de Metroid Prime.

Por su parte, la comunidad de Nintendo espera que se haga oficial la existencia de un nuevo título de Super Mario Bros., recordemos que en los últimos días se ha colado información alusiva a una posible entrega de la franquicia, con un nuevo aspecto gráfico y un personaje sorpresa.

Otra novedad que podríamos tener en el nuevo Nintendo Direct es que por primera vez le podríamos echar un vistazo a entregas que fueron anunciadas hace algunos meses para la plataforma, como por ejemplo Life is Strange: Arcadia Bay CollectionDisney Speedstorm.

Lo cierto es que habrá que espera hasta este martes para conocer todas las novedades. Puedes seguir el minuto a minuto del evento en el siguiente enlace.


Publicado: septiembre 12, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS