Nintendo responde la polémica de los Joy Cons


Se trata de un fallo en el reconocimiento de los joystick, cuando estos están fijos en la consola o incluso separados de ella y sin ser utilizados, la Switch detecta un falso movimiento, dificultando en gran medida el poder jugar a muchos de los títulos de la consola.

Nintendo por su parte se a dedicado a realizar reparaciones lo que desde cierto punto de vista es acusar el golpe, de la falla.

El problema es que el precio de arreglo de los Joy Cons es muy similar al precio de compra nuevo del articulo. Sin embargo el fallo fue detectado y viene provocado por un desgaste excesivo en los conectores internos del mando.

Aquí la declaración de la gran N al respecto: «Somos conscientes de informes        recientes de que algunos controladores Joy-Con no están respondiendo             correctamente […] en Nintendo, nos enorgullecemos de crear productos de    calidad y estamos continuamente mejorándolos […] si algo no cumple con este objetivo, siempre les recomendamos que visiten         http://support.nintendo.com para que podamos ayudarlo«.

Como siempre Nintendo da la cara y ofrece soluciones. Es de esperar que  el  aporte de la compañía a la innovación del mundo de los videojuegos no decaiga por este tipo de fallas que cualquiera puede tener.

¿Y tu que opinas de este «drama» de los Joy Cons?


Publicado: julio, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS