Nintendo Switch: Actualización 14.1.2 ya está disponible


Ya está disponible la nueva actualización de la Nintendo Switch. La consola de la gran N recibió este martes su último parche y los jugadores deberán descargarlo para disfrutar de todas sus novedades.

En esta ocasión se trata de la mejora 14.1.2, una actualización que está enfocada en ofrecer estabilidad a varios aspectos generales de equipo.

Así lo informó la firma nipona a través de un comunicado oficial en el que destacan algunos de los elementos que fueron incorporados con este refresh.

Cabe destacar que la actualización se produce casi tres meses después de las dos últimas. Recordemos que abril pasado, la consola híbrida recibió dos parches.

«Nintendo busca constantemente mejorar la funcionalidad de sus sistemas y servicios para brindar la experiencia más fácil y fácil de usar posible. Como parte de estos esfuerzos, estamos haciendo que las actualizaciones del sistema Nintendo Switch estén disponibles para su descarga a través de Internet», indicaron.

Mejoras para la Nintendo Switch

Aunque desde Nintendo Switch explicaron que la actualización ofrece «mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario», el minero de datos OatmealDome fue más allá y se percató de algo muy interesante.

Según compartió en su cuenta de Twitter, el parche soluciona un error en los componentes del sistema operativo de la consola.

De hecho, explica que en el apartado interno de la Nintendo Switch se potenció el aspecto del Bluetooth, un error que era necesario corregir para tener un mayor funcionamiento de los auriculares inalámbricos.

Por otra parte, el usuario indicó que se agregó una versión mal escrita de ‘Adolf Hitler’ («hdolfaitler«), nombre que desde ahora se suma a la lista de malas palabras para todos los idiomas en los que está operativo el equipo.

De momento estos son los cambios a destacar de la nueva actualización de la consola. Habrá que esperar a los próximos meses para tener nuevas novedades en el software de la consola de Nintendo.


Publicado: junio 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS